GRUPO ALCARAZ

SOBRE NOSOTROS

Grupo Alcaraz: Proyecto Ares

Entrenadores Grupo Alcaraz

¿Cómo comenzó este grupo?

El sueño de un grupo de amigos

Grupo Alcaraz, nació como un colectivo de deportistas aficionados al atletismo, que con el paso de los años, se ha consolidado convirtiéndose en un club de referencia para todas las edades.

Lo que empezó hace 20 años, con la dirección única de José Antonio Alcaraz, en la dirección de atletas y opositores se ha convertido actualmente en un grupo de profesionales de las Ciencias de la actividad física y el entrenamiento deportivo, que han posibilitado el acceso y la consecución de éxitos deportivos a miles de deportistas y opositores.

Actualmente, entorno a este grupo de profesionales, se concentran distintas tipologías de deportistas. Desde las escuelas deportivas, pasando por los deportistas populares y los atletas que compiten a un alto nivel así como el entrenamiento de opositores en sus distintas vertientes.

PROYECTO ARES

Desde el inicio de 2020, buscamos ir un punto mas allá y unir nuestra filosofía de la máxima calidad en el entrenamiento presencial, con el entrenamiento online.

Nuestra filosofía ofrece no solo una planificación adaptada e individualizada, sino con un seguimiento y contacto continuo con tus entrenadores, sintiendo que ellos están contigo en todo momento.


Con ello, combinar el entrenamiento dirigido con el entrenamiento a distancia para que todos independientemente de su situación puedan lograr sus objetivos.

No importa que conozcas o no el uso de las nuevas tecnologías, nos encargaremos de hacerte una planificación a tu medida y necesidades.

Entrenadores

Jose Antonio Alcaraz Perez

José Antonio Alcaraz Pérez

Entrenador de club de atletismo, más de 20 años de experiencia en el entrenamiento atlético y de oposiciones, atleta, campeón del mundo y ex récord nacional máster de 1500 metros. Fundador de Grupo Alcaraz.

David Manzano

David Manzano Sánchez

Docente universitario, doctorando en ciencias del deporte, graduado en educación primaria, máster en alto rendimiento, premio nacional y premio extraordinario en ciencias del deporte (2015), 10 años de experiencia en entrenamiento de atletismo y oposiciones.

Jose Francisco Jimenez Parra

José Francisco Jiménez Parra

Docente universitario, doctorando en ciencias del deporte, premio extraordinario en ciencias del deporte (2020). Doble Máster en Investigacion en ciencias de la actividad física y el deporte y Formación de profesorado.

Alfonso Hurtado Luengo

Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte (2020), ha cursado a su vez el doble Máster en Investigacion en ciencias de la actividad física y el deporte y Formación de profesorado.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si en una semana no estás satisfecho, te devolvemos la cuota total de tu entrenamiento